Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Edenorte realiza cuarta versión 10K de Energía

Por   /  29 Junio, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santiago.- Edenorte Dominicana llevó a cabo la cuarta versión de la carrera 10K de Energía, en la que participaron 636 colaboradores en las modalidades de 5 y 10 kilómetros para corredores.

En la modalidad de 5 kilómetros, categoría femenina resultaron ganadoras de los tres primeros lugares Dalki Claribel Boitel Sánchez, Gissel Díaz y Dilcia Almonte en la categoría femenina, mientras que Lewis Manuel Mejía Moronta, Yerfrin José Viñas Sánchez y Rafael Duran Vicioso triunfaron en masculino.

En tanto que en 10 kilómetros,

las ganadoras en femenino fueron Verenilda Martínez Vásquez, Marcia García de Rodríguez y Nancy Miguelina González Peña, en primero, segundo y tercer lugares, respectivamente. En ese grupo y en el mismo orden, resultaron ganadores en la categoría masculino Danny Estevez, Rodolfo Xavier Ulloa Tavarez y Juan Joel Villar Santos.

Los empleados se prepararon físicamente durante 8 semanas en 17 grupos de entrenamiento dirigidos por empleados que pertenecen al equipo de corredores de la institución denominado E-Runners, quienes guiaron a los principiantes a alcanzar la meta.

Los entrenamientos se realizaron en las ciudades de La Vega, Mao, Puerto Plata, San Francisco y Santiago. La carrera se desarrolló en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a partir de las 6:00 de la mañana.

Edenorte aprovechó para reconocer a los empleados más destacados durante las ocho semanas en los entrenamientos, por su dedicación, constancia, motivación y persistencia en la preparación para correr en el evento de 10K de Energía 2018.

Los galardonados fueron José Gabriel Ventura Bonilla, Rosa Altagracia Fondeur Fermín, Joel García Báez, Lisa Yudelka Bueno Rodríguez y Bernardo Antonio De León Gil.

La Dirección de Gestión Humana lidera este proyecto, que es realizado por la Gerencia de Desarrollo Organizacional y la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional, como reflejo del compromiso de cuidar la salud e integridad de los colaboradores.

La carrera 10K de Energía fomenta el bienestar físico y emocional de los empleados, y refuerza la cultura de seguridad y salud en el trabajo.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Recuperan  los cadáveres de tres hermanitos que se lanzaron a laguna de SPM

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: