Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Un hombre asesinó a dos mujeres e hirió un hombre en Dajabón

Por   /  7 Junio, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Un hombre mató a cuchilladas a dos mujeres, e hirió a un hombre la madrugada de hoy en la comunidad Los Miches del municipio de Dajabón, en un hecho de violencia intrafamiliar.

Las víctimas fueron identificadas como Bélgica Jiménez Gómez (A) Griselda, de 29 años y Anabel Paulino Colón, de 28 años quienes según el médico legista Geraldo Ambiorix Tejada, murieron por múltiples heridas de arma blanca.

El herido es Miguel Alberto Fermín Baldayac, de  29 años, esposo de Griselda, quien resultó herido en el cuello, por el agresor Sandy Valdez Florimón, el cual está prófugo.

Según informes, el homicida, llegó al lugar alrededor de la 1:00 de la madrugada, violentó la puerta trasera de la vivienda, y en seguida le fue encima a cuchilladas, y luego se fue huyendo.

Fermín Baldayac llegó al chequeo militar donde pidió auxilio, y desde ahí fue llevado a una ambulancia que lo condujo a un hospital donde se encuentra interno.

Vecinos del lugar narran que el hecho de violencia intrafamiliar tuvo como detonante, que Sandy, quien ya tenía una orden de arresto, se resistía a la negativa de Bélgica que no quería volver con él y quien ya tenía una nueva relación sentimental con Fermín Baldayac (el herido).

Las informaciones sitúan a Sandy como un agresor reincidente en vista de que, ya le había fracturado la pierna izquierda a Bélgica, pesaba la orden de Arresto Código No.613-2018, de fecha 19 de marzo del 2018.

 

    Imprimir       Email

Sobre el autor

Periodista y Directora de Estampa Dominicana

Puede que te guste también...

Energia eólica y solar van camino de suponer el 50% de la energía del mundo en 2050

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: