Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

“Cibao Sonic Fest”, promete 20 bandas en escena en más de 12 horas de música

Por   /  24 Julio, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Colectivo Sónico y Privé Events estrenan su alianza con el festival en el Parque central Santiago

Santiago. R.D- Concebido para disfrute familiar, el Cibao Sonic Fest abre sus puertas en el Parque Central Santiago el próximo sábado 11 de agosto. Con la promesa de tener en escena a 20 de las agrupaciones artísticas más icónicas y seguidas del país, el festival aportará más de doce horas de música en un ambiente colmado de ofertas gastronómicas, áreas temáticas culturales y de esparcimiento, priorizando la seguridad del público.

En conferencia de prensa realizada en el restaurant Noah, los artistas Cruzmonty, Samuel González, Oscar Estrella y Fellé Vega, hablaron de la novedosa oferta musical forjada por Colectivo Sónico, la  plataforma discográfica que funge como agencia de manejo y contrataciones de artistas.

A juicio de Oscar Estrella, el objetivo de Colectivo Sónico es promover el talento de las agrupaciones del sector  y fomentar la competitividad entre las ofertas musicales existentes.

En esta ocasión se formaliza una alianza con la empresa Privé Events, una de las más exitosas productoras del entretenimiento dominicano, representada por Jimmy Frías Velásquez.

¨Nos sentimos privilegiados de ser parte da iniciativa artística que congregará lo mejor de la música dominicana, en diversos géneros y épocas¨, expresó el empresario Jimmy Frías Velásquez.

Artistas de todos los géneros conforman la oferta del “CIBAO SONIC FEST”. Por ejemplo, el toque romántico y bohemio lo pone Nathalie Hazim, Cruzmonty, Tommy Vega, Michael Michell y Edwin Amorfy.  Además, Vakeró, Lo’Blanquito y Argenys-On se encargan de la huella urbana. Adicionalmente el sabor autóctono y caribeño lo brinda el experimentado Samuel González y el popular grupo FrankOS. Esta primera versión del “CIBAO SONIC FEST” suma la veteranía de la cantante Patricia Pereyra y Fellé Vega, quienes fusionan la música étnica con el Jazz. La música alternativa la aportarán MULA, Chino Sing y Tierra Fértil.

Por si fuera poco, el festival combina su cartelera con el rock, género representado por la banda dominicana más emblemática de todos los tiempos, Toque Profundo, cuyos acordes serán precedidos por el ocurrente Frank Green. La música electrónica y house la asumen DJ’s Poché, Nelson Viñas y Hugo Díaz (Bucumburro) en el hermoso entorno del Parque Central Santiago.

¡No te quedes! Las entradas General y VIP oscilan entre RD$1200 y RD$1800 por persona, y están disponibles en tiendas La Sirena, Supermercados Pola, De León Gomas, Ferretería Bellón, Ocho Santos, BBQ Express y en tuboleta.com.do

@colectivosonico.do 

#cibaosonicfest

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

PUERTO PLATA: entre cruceros, aviones y volcanes.

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: