Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Diputado Ulises Rodríguez expresa solidaridad a pastores y vendedores ambulantes

Por   /  2 Julio, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago R.D. – El legislador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez inició una serie de visitas a diversos barrios de Santiago, con la finalidad de conocer los problemas que les aquejan.

Esta vez, Rodríguez conversó en las inmediaciones del Parque Duarte, en la Calle del Sol con pastores y dirigentes comunitarios, quienes expresaron amargamente sus quejas por el maltrato que reciben de parte del alcalde Abel Martínez.

La idea de hacer este conversatorio en el referido parque, es porque allí varios predicadores han sido objeto de represión y maltrato por parte de la Policía Municipal de la Alcaldía de Santiago, al igual que limpiabotas e infelices vendedores ambulantes que se les despoja de sus mercancías .

Ulises manifestó que caminará todos los barrios santiagueros para escuchar de la propia voz de sus lugareños los problemas que les aquejan y prometió ser portavoz y propiciador de solución de los mismos.

“Voy a peinar los barrios más humildes de Santiago, para escuchar los problemas de sus moradores y arrimar mi hombro junto al de ellos para buscar soluciones efectivas” dijo el legislador opositor.

El congresista lleva tres periodos como diputado y se señala como la posible propuesta para alcalde de Santiago por el opositor Partido Revolucionario Moderno.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Temblor 5.2 grados sacude distintas zonas desde el Noroeste de Santiago

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: