Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Metros de Santiago a la carga contra Titanes este jueves

Por   /  12 Julio, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago.- Los cinco veces campeones Metros de Santiago vuelven a la carga este jueves cuando reciban la visita de los Titanes del distrito en la continuidad de la Liga Nacional de Baloncesto que en este 2018 tiene especial dedicatoria al inmortal del deporte Luis Felipe López.

Los Metros que tienen la mayor cantidad de victorias en partidos de inter-circuito con 35, buscan frenar una racha de cuatro derrotas seguidas pese a que tienen un partido por concluir contra Reales de la Vega con marcador 104 -101 a favor del conjunto amarillo restando 9 segundos y con posesión del balón.

 

En los ocho partidos oficiales Metros promedia 101.3 puntos por encuentros, 43.6 rebotes y 20 asistencias por encuentro. Sin embargo el equipo está perdiendo un promedio de 15 balones por encuentro.

Desde el campo los Metros tiran para un 44%, para un 31% desde la línea de tres y desde la libre para un 68%.

Los Metros con record de 2-6, ocupan el último lugar del Circuito Norte pondrán en cancha este jueves al reconocido y veterano canastero ex NBA y Selección Nacional Luis Flores quien recientemente participo en el basket distrital con el equipo Huellas del Siglo de la comunidad de Cristo Rey.

Flores de 37 años y 6’2 de estatura es bien conocido en el baloncesto nacional quien en la LNB ha  jugado con Titanes del Distrito y los Indios de San Francisco de Macorís 2016, donde promedio 18.8 puntos con 2.8 asistencias por partido.

En el basket distrital Luis Flores promedió 17.4 puntos por partidos  con 5.1 rebotes y 3.4 asistencias en diez juego con 31.2 minutos de promedio.

Con la contratación de Flores los Metros buscan sustituir la gran baja del capitán Víctor Liz quien partió al baloncesto de Puerto Rico, para integrarse a Leones de Ponce.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Recuperan  los cadáveres de tres hermanitos que se lanzaron a laguna de SPM

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: