Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Draco Rosa está libre de cáncer

Por   /  24 Agosto, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El cantante Draco Cornelius Rosa Suárez, mejor conocido como Robi Draco Rosa, anunció hoy que está libre de cáncer.

El anuncio lo hizo a través de cuenta de Instagram.

“Estoy acá visité hoy a los doctores para hacer escaneo y estoy clear [limpio], que estrés cabr…, mano. Clear, cancer free [Limpio, libre de cáncer]”, dice en un video que solo dura 24 horas en la red social.

 

Fue en abril de 2011 que el ex Menudo reveló que fue diagnosticado con cáncer. En aquel entonces, fue su representante Angelo Medina quien confirmó que Draco padecía hace algunos meses de un Non-Hodgkin Lymphoma, un tumor canceroso en el estómago, cerca de su hígado.

Aunque lo superó a mediados de 2013, el cáncer reapareció a finales de ese mismo año y su batalla continuó.

Vagabundo triunfante a 22 años de su estreno

Por otro lado, Vagabundo 22, la edición remasterizada del icónico álbum del galardonado artista puertorriqueño que se lanzó el 10 de agosto, se sitúa en el puesto #1 de la Lista de Catálogo de álbumes latinos en Nielsen Soundscan.

Los 16 temas de Vagabundo 22, cuyo título rinde tributo al vigésimo segundo aniversario de su lanzamiento original, son remasterizados por Bob Ludwig (Paul McCartney, Led Zeppelin, David Bowie, Daft Punk, Radiohead) e incluyen versiones inéditas de dos canciones – “Vértigo” y “Madre Tierra”.

Producido por Phil Manzanera, guitarrista de Roxy Music, y aclamado por la prensa especializada, Vagabundo ha sido nombrado por la revistaBillboard en el #14 de “Los 50 Álbumes Latinos Más Grandes De Los Últimos 50 Años”. En el 1997, Spin lo destacó como uno de los 10 Mejores Discos De Rock En Español De Todos Los Tiempos.

“La vida ha sido muy generosa conmigo y con todos los aliados de esta producción. Estamos muy agradecidos porque la magia y la majestuosidad de Vagabundo continúen llegando a tantos. Es una prueba de que siempre debemos escuchar nuestro instinto, manteniendo nuestro apetito interior por la música y lo que queremos hacer; siempre fieles a nosotros mismos, ¡pase lo que pase! ¡Gracias a todos!”, expresó Draco Rosa en declaraciones escritas.

El cantautor inició su carrera profesional como integrante de Menudo al lado de Ricky Martin, con quién colaboró como productor y compositor en sus exitosos discos Vuelve, Ricky Martin y Sound Loaded. Su legado de triunfos artísticos ha sido reconocido por sus compañeros en la industria de la música. Se ha hecho acreedor a tres Latin GRAMMYs® y un GRAMMY®. En 2016, Draco Rosa ingresó al Salon de la Fama de los Compositores Latinos.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Claro presentará el futuro de la Transformación Digital

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: