Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Cine  >  Artículo

La Casa de Papel: La surrealista forma de escribir la nueva temporada que tienen los guionistas de la serie

Por   /  13 Agosto, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El próximo año 2019 Netflix y Series Atresmedia junto a Vancouver Media lanzarán la tercera parte de ‘La Casa de Papel’, la serie de habla no inglesa más vista de la compañía. Por ello, ahora todo su equipo con Álex Pina a la cabeza se encuentra desarrollando los guiones de los nuevos capítulos. Obviamente, en las largas jornadas de trabajo de la productora hay tiempo para bromear y relajarte y es precisamente lo que han hecho Juan S. López, Luis Moya y Javier Gutiérrez, tres de los guionistas de la ficción.

Los tres han querido grabar un peculiar sketch que rápidamente han publicado en las redes sociales en el que han simulado la creación de una secuencia de la serie como si de una operación se tratase, para ello no han dudado en ponerse incluso las típicas mascarillas que se usan en los hospitales. “¿Qué tenemos?” se preguntaba primero uno de ellos, a lo que otro le respondía: “Parece que es una secuencia de acción con contenido emocional”.

Javier Gómez S@jgomezsantander

Estamos escribiendo la tercera temporada de a corazón abierto. Con Luis Moya y @juanslc

Así es como empieza esta peculiar “operación” al guion de la tercera temporada que continuaba con la exclamación de otros de los “doctores: “¡Estos son armas difíciles!”, mientras uno más se preguntaba que “cómo vamos de tiempo”, para finalmente dejar claro: “Vamos a escribir directamente: ¡Cursivas!”. Por último, decidían actuar para “salvar” su paciente: “¡Pasando un giro! Lo necesitamos!”. Por último, otro de los doctores dejaba claro que “esto va a ser un melocotonazo de muerte”.

‘La Casa de Papel’, un fenómeno internacional

Cualquier pequeño detalle sobre lo que pasará en la nueva tanda de capítulos es motivo de debate en las redes sociales entre los miles de fans que tiene la serie. Netflix ha querido guardar con gran recelo las tramas de los nuevos capítulos y por ello, ni sus protagonistas como Úrsula Corberó o Álvaro Morte, han querido avanzar lo que pasará en entrevistas que han hecho en los últimos meses. Lo que sí parece claro es que en esta nueva tanda de nuevo se jugará con el tiempo una vez más y un nuevo atraco centrará todas las tramas.
www.formulatv.com

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Siete películas postuladas al Oscar que podrás ver en el Festival de Cine Fine Art

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: