Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Solo un diputado del PLD apoyó petición de Faride Raful de crear comisión que investigue pagos a Joao

Por   /  1 Agosto, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santo Domingo.- La diputada Faride Raful, manifestó este martes que del Partido de la Liberación Dominicana -PLD, solo el diputado José Laluz votó a favor de que se cree una comisión especial que investigue los pagos hechos a Joao Santana y su esposa Mónica Moura, pedido rechazado por sexta ocasión en la cámara baja.

Raful indicó además, que los demás legisladores de la corriente del expresidente Leonel Fernández se abstuvieron de votar.

Al ser cuestionada por nuestro compañero Gregory González sobre el rechazo que tuvo su solicitud, afirmó: “Esto es parte de la cultura del Partido de la Liberación Dominicana para que se no apueste la transparencia”

“El PLD no entiende que deben ser cuestionados, que tienen que rendir cuentas”, agregó.

Destacó que es la primera vez en seis ocasiones que se hace la solicitud, la bancada de Leonel Fernández presentó un voto a favor, mientras que la bancada del presidente Danilo Medina mostró rotundo rechazo, es decir, estuvieron divididos.

Te puede interesar: (Faride Raful responde a ministro Administrativo de la Presidencia, descalifica carta)

Se recuerda que fue el pasado 12 de julio cuando el PRM propuso la creación de una comisión especial que investigara los pagos que aseguran, emitió el Poder Ejecutivo por la suma  1,400 millones de pesos a las empresas de Joao Santana y su esposa Mónica Moura. Propuesta que este martes fue rechazada por sexta coacción.

 

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Claro presentará el futuro de la Transformación Digital

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: