Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Confesiones Louardos presenta colección para Dominicana Moda

Por   /  8 Octubre, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Santiago, RD.- Confecciones Louardos es el sueño materializado de Lourdes Cruz y su esposo Eduardo Brito, cuando a mediados del año 1982 decidieron iniciar su negocio con la idea de ofrecer a las mujeres dominicanas prendas de vestir con la más alta calidad. 
36 años después de su fundación, la empresa continua impregnado en cada una de sus piezas costura de alta calidad, no solo para mujeres sino también para los hombres. 
“Tres años después de casados, Lourdes inició los estudios de patronista y la confección de prendas de vestir. Durante el embarazo de nuestra hija Beyra, se logró el primer pedido: 72 batas para embarazadas. Eso me motivó a tomar la decisión de iniciar formalmente con el proyecto”, cuenta emocionado Eduardo Brito, fundador y administrador actual de la empresa.
El negocio familiar camina acorde con los tiempos modernos, ajustándose a los diferentes tipos de gustos en el vestir, con las texturas y colores de temporada y
fomentando entre sus colaboradores valores íntegros, responsabilidad y respeto por su clientela.
En la actualidad, cuentan con una línea permanente de más de 120 modelos de piezas, adecuadas a las tendencias comerciales del momento, para más de trescientos clientes distribuidos en toda la geografía nacional. Siempre esforzándose en satisfacer las necesidades de sus usuarios y cumplir con todas las exigencias de calidad del mercado, utilizando la innovación como el motor que les impulsa.
“Desde Confecciones Louardos buscamos modernizar las modas de los siglos anteriores con materiales modernos. La moda es evolución, por eso nos hemos destacado por la variedad de nuestros productos, siempre apostando a la innovación y al estilo vanguardista, lo que nos ha permitido gozar de un importante prestigio por la calidad de nuestros productos y servicios, así como de un respeto en el sector bancario y financiero con los cuales mantenemos sólidas relaciones de negocio”, expresó Beyra Brito, encargada del Departamento de Diseño. 
Confecciones Louardos estará presente por primera vez en la décima tercera versión de Dominicana Moda 2018, la fiesta de la moda de la República Dominicana, plataforma que reúne las colecciones más exclusivas del país.
DModa 2018 es considerado unos de los cinco eventos más importantes de Latinoamerica y el más importante del Caribe.

¿Qué veremos en Dominicana Moda?

En esta primera aparición en DModa2018 que este año será del 23 al 27 de octubre, en la Ciudad Colonial, Loaurdos viene a innovar con una la colección llamada “Friday”, inspirada en la mujer de hoy, aquella que combina comodidad con el estilo. 
La propuesta nace para dar frescura a la mujer que tiene un estilo de vida activo, que busca fusionar su atuendo del día con el de la noche.
 
La combinación vibrante de colores esta muy presente en cada una de las piezas y crea armonía para lograr una transición suave entre las prendas de oficina y las actividades sociales, apoyándose en el blanco y negro como colores neutros para complementar con atuendos y lograr cualquier combinación. En cada detalle podremos apreciar un trabajo claro e impecable. 
Friday busca evocar ese sentimiento de alegria y libertad que produce el elegir un “outfit” entrado el fin de semana.
La nueva colección de la marca Louardos, fue elaborada por la diseñadora Laura Taveras, egresada de la Escuela de Diseño Altos de Chavón, quien también cuenta con estudio en New York. 
El desfile tendrá lugar el viernes 26 de octubre a las 5 de la tarde en la en la Fortaleza Ozama de la Ciudad Colonial.
Las boletas pueden adquirirse en la Fundación los Arturitos y El Patronato Nacional de Ciegos. 
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Claro presentará el futuro de la Transformación Digital

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: