Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Laguna SOV de Sosúa Ocean Village realizará concurso de talento infantil

Por   /  5 Octubre, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El nuevo Parque Temático y de Aventuras Laguna SOV de Sosúa Ocean Village, realizará un concurso de talento infantil en sus instalaciones por cuatro semanas, el cual será televisado y contará con la conducción de la destacada comunicadora Odil Beato. 

El concurso inicia a partir de las 4:00 de la tarde, el próximo jueves 11 del mes en curso y está destinado a niños y niñas de 3 a 16 años, con talentos para bailar, cantar y actuar entre otras disciplinas.

Con esta actividad, las familias tendrán una forma de entretenimiento sano y educativo. Además, será transmitido como programa de televisión bajo la conducción de la destacada comunicadora Odil Beato.

El anuncio de los detalles del concurso fue hecho por Alexandra Brockmans, directora de eventos, quien explicó que el evento será realizado desde el 11 de octubre al 1 de noviembre, donde pueden participar los niños en edades de 3 a 16 años tanto en canto, baile, dramatización, tocar instrumentos, ballet y cualquier otra disciplina artística.

“Esta es la oportunidad que le hacia falta a Sosúa, somos el parque temático familiar de aventuras y actividades deportivas más completo Región Norte y el único en la República Dominicana con un lago de pesca para disfrutar de una excepcional opción culinaria ya que nuestro Chef estará preparando sus pescados frescos”, aclaró.

Brockmans puntualizó que todos los participantes serán evaluados por un jurado de cinco miembros, tomando en consideración actitud, coordinación, vestuario, talento y el aplauso del público.

También agregó que cada encuentro es un premio a los participantes porque les incluye las aventuras en el rocódromo, visitas al rancho, interacción con los animales y todos los juegos infantiles del parque. El cupo es limitado y las inscripciones están abiertas a través de las redes sociales de Laguna SOV.

Para los próximos días, Laguna SOV también se propone también realizar un concurso de pesca. El lugar cuenta con un lago de pesca donde puedes pescar y consumir lo que hayas pescado. 

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Claro presentará el futuro de la Transformación Digital

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: