Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Prisión preventiva para traficantes de ilegales a PR

Por   /  23 Noviembre, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Prisión
Dos supuestos traficantes de ilegales a Puerto Rico, fueron condenados a tres meses de prisión preventiva cada uno, por un tribunal de la Provincia La Altagracia, por violación a ley 137-07 sobre Trasiego ilícito de personas.

Los condenados fueron identificados como los nombrados Milciades Rafael Carela Brito, alias Viruta y José Alberto Mota, mejor conocido como El menor, quienes cumplirán la condena en la cárcel pública de Higüey.

Ambos fueron apresados por la Armada Dominicana en la zona de Uvero Alto, Provincia La Altagracia, cuando se disponían salir hacia la vecina isla en una embarcación, transportando a varias personas  a bordo.

De acuerdo a los informes, tanto Moga como Carela Brito, habían sido sometido a la justicia en otras cuatro ocasiones por tráfico de ilegales a la isla de Puerto Rico.

Con estos dos, suman l9 los supuestos cabecillas de bandas de traficantes de indocumentados a Puerto Rico, que cumplen condenas en distintas cárceles del país, establecidas por los tribunales.

Diógenes Tejada

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

De Cardi B a Rosalía, 2018 ha sido un año femenino y plural en la música

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: