Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

DiCaprio dona 100 millones de dólares para luchar contra el cambio climático

Por   /  21 Diciembre, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La fundación homónima de Leonardo DiCaprio ha recaudado US$100 millones para ayudar en la lucha contra el cambio climático.

El actor, de 44 años, creó la organización benéfica en 1998 para promover la conciencia ambiental y organiza varios eventos de recaudación de fondos al año, incluida una gala anual repleta de estrellas.

Durante las últimas dos décadas, ha apoyado más de 200 proyectos centrados en el medio ambiente, en su misión de apoyar proyectos innovadores que protegen a la vida silvestre vulnerable de la extinción, al mismo tiempo que restaura el equilibrio de las comunidades y los ecosistemas amenazados.

Leonardo fue recientemente galardonado en el evento del 20 aniversario de la organización benéfica, una gala a la que asistieron artistas como Arnold Schwarzenegger, Madonna y Ellen DeGeneres.

Tomando el escenario, el actor ganador del Oscar anunció que habría $11 millones en fondos nuevos, llevando la contribución de la organización de caridad más allá de los $100 millones.

Una declaración en el sitio web de la fundación decía: ‘Cuando fundé LDF hace 20 años, lo hice basándome en la simple idea de que podríamos hacer una diferencia real al financiar directamente algunos de los proyectos ambientales más efectivos.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Se roban los ventiladores del Estadio Cibao

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: