Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Dominicano muere atropellado durante filmación de una película en NY

Por   /  11 Diciembre, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El accidente se produjo a eso de las 6:00 de la mañana, cuando un conductor de 64 años, impactó a Jiménez, que residía en El Bronx, y se quedó a la espera de que llegara la policía, que no le hizo cargos por la muerte del dominicano.

Jiménez, se desempeñaba como asistente de producción (utility), y hacía trabajos variados en el rodaje de varias películas en las que laboró para Starz.

La serie “Power” es una de las más vistas en Estados Unidos y otros países del mundo y en uno de los roles estelares, actúa el rapero 50 Cents.

La serie está en su sexta temporada y la filmación en Brooklyn fue suspendida por respeto a la familia de Jiménez, y para permitir que el elenco y la producción tuvieran tiempo de asimilar la pérdida del compañero de trabajo., dijo una vocera de Starz ayer lunes.

El rapero, publicó en su cuenta Instagram, un mensaje, expresando su angustia por la muerte de Jiménez, de quien dijo conoció de cerca y compartieron por años como compañeros.

El texto está acompañado por un recuadro negro en señal de luto.

“Acabo de enterarme de que perdimos a Pedro Jiménez, un miembro del equipo de producción de Power temprano esta mañana. Mis oraciones y mis condolencias están con toda la familia Jiménez”, tuiteó el rapero quien es coproductor ejecutivo de la serie.

Los actores Omari Hardwick y Naturi Naughton también publicaron sus condolencias en las redes sociales, y Hardwick recordó a Jiménez como “un Pedro gracioso, hermoso y trabajador”.

“Como una persona en comunicación e intercambio de espíritu tanto como lo estaba con el buen Pedro. Estoy conmocionado”, escribió Hardwick en Instagram.

“NUNCA el equipo imagina perder a un compañero de equipo. Y mucho menos así”.

No está claro cuánto tiempo durará la suspensión de la filmación de la serie dijo la cadena.

“Estamos profundamente tristes por la pérdida de uno de los miembros de nuestra familia Power”, dijo un portavoz de Starz en un comunicado, divulgado ayer por la revista  Variety.

“Nuestros pensamientos están con la familia del Sr. Jiménez mientras trabajamos para comprender completamente lo que ha sucedido”, añade la declaración.

La brigada de investigación de colisión de  carreteras de la policía de Nueva York está investigando, pero los investigadores clasificaron la muerte de Jiménez como accidental.

La serie  fue creada por Courtney A. Kemp que es  también  productor ejecutivo junto con 50 Cent, Randall Emmett, Mark Canton y Gary Lennon.

COLECTA PARA FUNERALES

Una colecta para los funerales de Jiménez fue abierta en la plataforma GoFundMe, por Clarisol Salcedo, quien en el mensaje dice que “un miembro de nuestra producción estuvo involucrado en un trágico accidente; fue golpeado y asesinado por un vehículo esta mañana antes de que comenzáramos a filmar. En este momento difícil, espero que todos podamos unirnos y ayudar a su familia de la manera que sea posible que encontremos en nuestros corazones para apoyarlos en este momento de dolor”

Agrega que “me encuentro representando a nuestro familiar de trabajo y un amigo de mi familia durante muchos años. Les rendimos nuestros respetos y homenajes, Pedro, no tenemos palabras para describir estas tristes noticias”.

El mensaje concluye diciendo “estamos con la familia Jiménez en este momento y enviamos nuestras más profundas condolencias. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y conforte a la familia Jiménez en este momento tan difícil”.

El Caribe / Miguel Cruz Tejada

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

India anuncia la prohibición de los cigarrillos electrónicos

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: