Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Radhamés Segura en busca de la nominación presidencial

Por   /  3 Diciembre, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago, R.D. El ingeniero Rhadamés Segura, quien busca la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, abrió en Santiago una Oficina Política, para recibir y dar respuestas a los diferentes dirigentes y compañeros de las bases de su partido, que cada viernes lo visitan desde diferentes municipios que conforman las Catorce Provincias del Cibao.

En nota de prensa enviada a este medio, informa que se ha reunido en Santiago con dirigentes del PLD, de las tres Circunscripciones Electorales, así como también han venido a reiterarle su apoyo político, importantes delegaciones y Comisiones de compañeros que representan Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Mao, Puerto Plata, Provincia Duarte y Moca.

Radhamés Segura, inició su apretada agenda este viernes pasado con la visita a Teleuniverso, Canal 29, para ser entrevistado en el CAFECITO TV, conducido por el connotado comunicador, Haime Thomas Frías y el experimentado periodista Tony Rodríguez, donde abordó los principales temas que desarrollará si llega a ser presidente de la República Dominicana.

Refiriéndose al tema de la corrupción, plantea que es un problema institucional, que se debe fortalecer cada vez más el ejercicio independiente de las instituciones del Estado y aplicar las reglas de juego de manera clara, para evitar la impunidad en la aplicación de la justicia.

Con relación a los gobiernos del presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, Segura, considera que éstos han hecho muchas obras buenas a favor del país, con luces y sombras, y que sus ciclos como presidentes de la República, ha concluido, basándose en ocho años o más del ejercicio del poder, pero respetándoles a ambos sus intenciones de querer volver a gestionar la nominación presidencial.

 

No obstante, Rhadamés Segura, admite que es evidente que, con el PLD, en el Gobierno, el país ha progresado de manera significativa, pero que aún falta mucho por hacer y poder decir que la República Dominicana, sea un país enrumbado por la vía del desarrollo sostenible.

Rhadamés Segura, finalmente puntualizó que, aspira a obtener la nominación presidencial para llegar a la presidencia de la República Dominicana, y ejercer un gobierno de Justicia Social, donde se distribuirán las riquezas de manera adecuada en todos los sectores de la sociedad nacional, como fruto de un desarrollo sostenido basado en convertir a la República Dominicana, en una gran nación exportadora de bienes y servicios hacia el exterior.

Luego de su intervención en el Cafecito TV., el ingeniero Segura, fue entrevistado de manera exclusiva para el noticiero Teleuniverso al Día, del Canal 29, en las instalaciones de esta Planta Televisiva que dirige el Amaury Polanco.

Desde donde salió para continuar con la Agenda en su Oficina Política, en la Av. Francia de esta Ciudad de Santiago de los Caballeros, recibiendo decenas de Comisiones y Delegaciones de dirigentes del PLD, y Sector Externo, que representan a los municipios de Santiago y las demás provincias del Cibao.

 

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

De Cardi B a Rosalía, 2018 ha sido un año femenino y plural en la música

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: