Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Areito films, la cuestión no está en el qué, sino en el cómo

Por   /  11 Enero, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SD. ESCENA 1 TOMA 1. INT. PEQUEÑA OFICINA DE CASTING

Marisell es un nombre ficticio, pero lo sucedido es real. Marisell, que cuando le preguntaron su profesión dijo ser estudiante, llegó temprano a la cita. “Yo no me quiero perder esto”, se dijo. Ella sabía que algo no andaba bien. Y quiso experimentar lo que se pensaba que era una tomadura de pelo.

“A veces entre la publicidad engañosa y la estafa hay un pelín bien finito”, dijo a Notaclave.com. “Siempre hay un pícaro queriendo coger mangos bajitos”.

“Hay dos horarios, matutino y vespertino. A mí me tocó el vespertino. Cuando te toca el día de la audición, que te lo mandan por Whatssap, también asistirán otros. Cuando fui habían unas 30 o 40 personas, pero como a las 5:00 había como 80. Todos estaban esperando a que los llamaran, y la secretaria iba armando grupos como si fuesen familias”, contó.

“Llegas te dan una hoja en blanco de casting, para llenar el nombre y otros datos principales (size, hobby, las típicas vainas de casting) y al lado transverso te ponen el número, te sacan afuera para tomarte la foto con un celular, al lado del logo de Areito Films, porque la oficina es chiquitica, y te dicen vete a sentar a la cafetería (en el área de comida de Plaza Naco) y nosotros te llamamos. Pasan las horas, pasan las horas, pasan las horas, se van todos los comensales que estaban sentados en la cafetería. Estás a las 12 y dan las 6:00 de la tarde y aun estás allí. Yo porque estaba en coro con unas amigas. Y para estar en casa haciendo nada…”, explicó Marisell.

Alfonso Quiñones / Nota Clave

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Anuncian taller intensivo teatral “Teatro Físico como herramienta de creación”

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: