Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Dominicano Kelvin Herrera pacta con Medias Blancas en Grandes Ligas

Por   /  8 Enero, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Kelvin Herrera NBC SPORTS

AFP.-Chicago, Estados Unidos. El relevista dominicano Kelvin Herrera pactó este lunes con los Medias Blancas de Chicago un contrato por dos años de duración, confirmaron directivos del club de las Grandes Ligas de béisbol.

Con la llegada del agente libre dominicano, el manager Rick Rentería tendrá otra buena opción para el tramo final de los juegos, ya que Herrera podría ejercer también como cerrador del equipo.

Herrera acordó por dos años y 18 millones de dólares, más una opción por una campaña adicional que podría elevar el monto total a 27 millones.

El quisqueyano dejó 2.44 de efectividad con 17 salvados en 48 juegos la campaña pasada entre los Reales de Kansas City y los Nacionales de Washington.

El derecho no lanzó después del 26 de agosto tras sufrir una lesión de ligamentos en el pie izquierdo, pero de cualquier forma se las arregló para ponchar a 38 bateadores.

En el 2017, Herrera, de 29 años, salvó 26 juegos y fue pieza clave en los equipos de los Reales que llegaron a la Serie Mundial en el 2014 y 2015, coronándose en esta última frente a los Mets de Nueva York.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Voluntariado “Manos que iluminan” realiza operativos médicos en comunidades de Santiago y La Vega

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: