Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Estas fueron las tres personas asesinadas en un batey de La Romana

Por   /  15 Enero, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Dos de las víctimas fueron encontradas calcinadas en una yipeta y la tercera, con impactos de balas. Los cadáveres fueron hallados este martesPor Amaury Mo -15 enero, 2019

Ya fueron identificados los tres hombres encontrados muertos en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata en La Romana.

Según fuentes de Diario Libre, los occisos son Ángel Carrión Guzmán, alias Popo, Juan Gil Adames (a) Jesús Papeleta y Gregorio Pérez Santana (a) Pito.

Se supo que las víctimas residían en esta provincia de La Romana.

Los restos, totalmente calcinados de Ángel Carrión Guzmán, alias Popo y de Juan Gil Adames alias Jesús Papeleta estaban en el sillón trasero de la yipeta y el de Gregorio Pérez Santana (a) Pito fuera del vehículo CRV. Las autoridades fueron alertadas sobre el hecho alrededor de las 5:40 de la tarde del lunes.

Las víctimas tenía unas 15 horas de haber fallecidos, de acuerdo con el médico legista Benito Kelly.

Al lado del vehículo, el cual se quemó totalmente, fue hallado un pedazo de placa. En la escena fueron colectados ocho casquillos calibre 9 milímetros.

El caso está en manos del fiscal Héctor Julio Matos y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la regional Este de la Policía.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

De Carlos Fernández Rocha, escritores, poetas y otros artistas que mueren en el olvido

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: