Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Incendio afectó las instalaciones del hotel Embajador

Por   /  17 Enero, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Foto: Listindiario.com

Un incendio afectó anoche parte de las instalaciones del hotel Embajador, ubicado en la avenida Sarasota de esta Capital.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el siniestro se habría producido en el área del taller de ebanistería, sin que se reportaran heridos hasta el momento.

Varias unidades de bomberos trataron de sofocar el fuego.

Indica el periódico Listín Diario que se desconoce las causas que lo originaron, mientras la seguridad prohibió la entrada de los periodistas a las instalaciones del hotel.

Una gran columna de humo se observaba en el lugar, mientras los bomberos trataban de extinguirlo por completo.

Un empleado de los bomberos dijo que no podía suministrar información porque no estaba autorizado por sus superiores, en tanto que los ejecutivos del complejo aún no se han referido a las causas que lo originaron.

Al lugar acudió un representante del Ministerio de Turismo, quien aseguró que no habían lesionados y que todo está bajo control.

“Todo está normal, ningún turista afectado, gracias a Dios todo está bien”, dijo.

Explicó que cuando llegó al lugar habló con el supervisor del área, pero no le informó sobre las posibles causas del siniestro, que aún pasadas las 12:20 dela noche aún trataban de extirguirlo por completo.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Las diez grandes amenazas del medio ambiente

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: