Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

korotos.com.do vs corotos.com.do

Por   /  17 Enero, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Korotos.com.do con la letra K y Corotos (corotos.com.do) con la letra C., ambas empresas dedicadas al comercio electrónico están brindando sus servicios en la República Dominicana.

No obstante la presencia de estas dos competencias ha traido confusión y controversia al público de este país, dice Korotos.

La página web corotos.com.do, administrada por la compañía internacional Shibsted Media Group (SCM VETURES AB), supuestamente registró sus primeras marcas Corotos en la Oficina de Propiedad Intelectual (Onapi) a partir del año 2013, según señala Korotos.

Por otro lado la empresa Korotos registró su nombre comercial en Onapi en el año 2009 como Korotos (compra y ventas de cosas nuevas y usadas), según ellos, primero que la marca Corotos.

Korotos.com.do dice que este problema inicia por Onapi, al supuestamente permitir dos nombres con las mismas funciones y que suenan igual.

Fuegoalalata.do contactó vía mensaje privado a Corotos.com.do para que diera su versión sobre el caso y escuetamente respondieron “¡Hola! Corotos solo hay uno”.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Las diez grandes amenazas del medio ambiente

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: