Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

“La Diva”, Milagros Germán presentará los Premios Soberano 2019″

Por   /  17 Enero, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La Diva, Milagros Germán conducirá por segunda vez, la Ceremonia de Premios Soberano, el anuncio fue hecho por Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), durante una rueda de prensa en Brew Club, de la empresa cervecera.

Franklin León, presidente de CND explicó que, a través de Acroarte, CDN apoya las manifestaciones artísticas del país, expandiendo las oportunidades de crecimiento y de identidad nacional.

A continuación, Emelyn Baldera, hizo un recuento de todos los conductores de la ceremonia, destacando la histórica presentación de La Diva.

“Para Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana es un orgullo poder tener a una profesional como Milagros Germán en un momento tan especial de Premio Soberano, sobre todo, porque ella dejó una huella importante en la premiación cuando subió por primera vez a conducir la misma”, dijo Emelyn Baldera.

Recordó que la ceremonia de Premios Soberano 2019 se llevará a cabo el 19 de marzo en el Teatro Nacional a partir de las 8:00 de la noche, y prometió muchas sorpresas, en la celebración de 35 años de realización.

Milagros Germán

Milagros Germán es múltiple ganadora del Premio Soberano. Su primera nominación se remonta al 1995 en la categoría Programa especializado de televisión por “Con los ojos abiertos”. Más de diez estatuillas en su historial, la mayoría de ellas gracias al éxito y popularidad de “Chévere Nights”, con el que ha sido reconocida en el renglón programa diario de entretenimiento y, ella misma, como presentadora del año.

La rueda de prensa fue encabezada también por el productor, Alberto Zayas, productor del espectáculo.

    Imprimir       Email

Sobre el autor

Periodista y Directora de Estampa Dominicana

Puede que te guste también...

Polanco impugna decisión Junta de Acroarte de “habilitar” voto nulo

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: