Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Coopacrese celebra Asamblea Ordinaria

Por   /  22 Marzo, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email


Manuel E. Del Orbe, Francisco Morales, Osiris Isidor, José Hernández y José Contreras, del nuevo Comité de Crédito

Santiago.-15 de enero 2019.- la II Asamblea Ordinaria General Anual de Socios de Coopacrese Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples del sector Seguros, fue realizada en el Edificio Empresarial de Santiago.

Osiris Isidor, presidente ejecutivo de Coopacrese , presentó las memorias y el balance financiero del año 2017. Luego, Manuel Del Orbe habló sobre la Ley 155-17, y el trabajo que realiza el Idecoop órgano de supervisión y control. A nombre de la entidad también habló Ramón Cabral de la Torre.


Integrantes del Consejo de administración de Coopacrese.

Posteriormente fue elegida la comisión electoral, interada por José L. Fernández, Francisco Martijena y Rumaldo Féliz P. Esta comisión presidió las elecciones para los nuevos cargos directivos de vocales y suplentes vencidos de los Consejos de Administración y Vigilancia, así como también del Comité de Crédito.

El Consejo de Administración quedó conformado por Osiris Rafael Isidor R. presidente; Freddy LLaverías vicepresidente, Claudio Ant. Liranzo, tesorero, Luis Meniccuci, secretario; Luis Carreño, Juan Carlos Peña, Francisco González, Eddy Medina como vocales suplentes Edwin Febrillet y Artemia Dirocié.

Para el Comité de Crédito, fueron elegidos José Hernández, Leo Morales, Manuel Ernesto Del Orbe y José Contreras. Para el Consejo de Vigilancia Daniel Núñez, Carl Manuel Del Orbe, Jacobo Badía, Marino González y Marino González.

La juramentación fue realizada por Cabral de la Torres en representación del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, (Idecoop).

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Fuerza Aérea de República Dominicana celebra eucaristía en Honor a su patrona

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: