Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Corte SFM conoce tres recursos de apelación contra sentencias en caso muerte Emely Peguero

Por   /  5 Abril, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Foto: Francisco Calderón Hernández/Acento.com.do/

Los condenados Marlon y Marlin Martínez. El primero recibió condena de 30 años de prisión, y la segunda de 5 años, por la muerte de Emely Peguero.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de esta ciudad, conoce en estos momentos los recursos interpuestos en contra de la sentencia que emitió el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte, que condenó a Marlon Martínez, a 30 años de prisión y a 5 años a su madre, Marlín Martínez.

La Corte está presidida por el magistrado Sulpicio Almonó Núñez e integrada por los jueces Saturnina Rojas Hiciano y Ramón Isidro Gil Guzmán.

Marlon y Marlín, fueron conducidos temprano a la sede del palacio de justicia de aquí y pasadas las diez de la mañana se procedió a dar apertura al proceso.

La Corte está presidida por el magistrado Sulpicio Almonó Núñez e integrada por los jueces Saturnina Rojas Hiciano y Ramón Isidro Gil Guzmán
La Corte está presidida por el magistrado Sulpicio Almonó Núñez e integrada por los jueces Saturnina Rojas Hiciano y Ramón Isidro Gil Guzmán

Todas las partes involucradas interpusieron recursos.  El primero en depositar el recurso de apelación parcial en contra de la decisión, fue la procuraduría fiscal del distrito judicial de Duarte, en la persona de la licenciada Smaily Rodríguez y Engels Polanco; el segundo fue interpuesto por el licenciada por la licenciada Ingrid Hidalgo y Manuel Antonio, en representación de Marlin Martínez y por último la parte querellante, los padres de Emely Peguero, señores Genaro Peguero y Adalgiza Polanco.

Los jueces de la Corte de Apelación iniciaron el conocimiento de los recursos, otorgándole las palabras a las partes, otorgándole a cada una diez minutos para que expusieran las razones o fundamentos jurídicos que dieron origen a la interposición de los mismos.

Marlon y Marlin Martínez, fueron sentenciados a 30 y 5 años de prisión, el año pasado 7 de noviembre del año pasado, por el Segundo Tribunal Colegiados del Distrito Judicial de Duarte.

La decisión dio lugar a serios disturbios en distintos puntos de la ciudad, ya que distintos sectores esperaban una condena de 20 años en contra de la seora Marlin Martínez.

Francisco Calderón Hernández/Acento

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Acroarte está acéfala y en espera de que la justicia actúe

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: