Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Hay cuatro denunciantes por supuesto abuso sexual en el caso del payaso Kanqui

Por   /  8 Abril, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Roberto Collado

Hasta el momento se han presentado tres denuncias ante la Fiscalía de Santiago, mientras que un cuarto denunciante ha declarado a medios informativos sobre los supuestos abusos sexuales a menores de edad de parte de Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso “Kanqui”.

Todos los denunciantes son mayores de edad, aunque en el momento en que se habrían sucedido los hechos eran menores de edad.

Las tres denuncias que fueron presentadas ante la Fiscalía de Santiago se registraron en la tarde del domingo, según explicó el fiscal de la demarcación, José Francisco Núñez.

Esas tres denuncias presentadas en la Fiscalía están sustentadas en el artículo 330 del Código Penal Dominicano, que versa sobre las agresiones sexuales. “Constituye una agresión sexual toda acción sexual cometida con violencia, constreñimiento, amenaza, sorpresa y engaño”, señala la referida norma.

Sobre el tema, Robert Antonio Collado, de 22 años de edad, ofreció declaraciones tanto a Listín Diario, como a CDN, que de esta manera presentó un adelanto del trabajo realizado por Addis Burgos y su equipo, presentándolo como una doble víctima.

El joven relató a ambos medios la supuesta red de pedofilia y pornografía infantil que dirigía Kelvin Francisco Núñez Morel, con la supuesta intermediación de un José Miguel Vargas, quien por un tiempo trabajó en el programa del reconocido payaso.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

India anuncia la prohibición de los cigarrillos electrónicos

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: