Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Internan a Carlos Silver en la clínica Cruz Jiminián

Por   /  3 Abril, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Carlos Silver (Danny Polanco)

Luego de permanecer cantando durante cinco días de manera ininterrumpida, en busca de un record mundial, el cantante Carlos Silver fue ingresado en la Clínica Cruz Jiminián de manera preventiva.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, director del centro de salud, dijo que la salud del cantante está estable, que le están suministrando medicamentos para la gastritis y que lo están oxigenando.T

“Está en estado muy bien, parece como que no ha hecho nada, le pusimos oxígeno, para oxigenar el cerebro, una solución para hidratarlo, pero él está en condiciones muy estables”, garantizó el galeno a elCaribe.

Cruz Jiminián apuntó que durante su travesía, Carlos Silver no ingirió ningún medicamento que estimule la energía, ni siquiera café, fue totalmente natural, la única medicina que le estábamos dando era el Omeprazol, por la situación de su gastritis”.

Llegó tarde

Cruz Jiminián explicó que Carlos Silver empezó tarde la competencia debido a “algunas contrariedades” que se presentaron.  Debió cumplir el reto en marzo paso.

“En esa ocasión se enfermó y no pudo hacer nada. Ya el lunes 25 él debió empezar pero el Ayuntamiento iba a inaugurar el mirador del Malecón, lo que impidió la instalación del montaje y entonces empezó el viernes porque ya  Guinnes no le va a dar más oportunidad”, explicó el doctor.

Agradeció al pueblo y algunos artistas que se dieron cita al parque Eugenio María de Hostos para apoyar a Silver y aseguró que si Guinnes no lo llega a reconocer con el récord,  los dominicanos se lo darán cinco veces.

“Podrían ellos no dar el premios Guinnes, pero nosotros, el pueblo dominicano, se lo vamos a dar cinco veces”, subrayó.

Silver completó la mañana de este miércoles los cinco días (105 horas, 11 minutos y 40 segundos) cantando de manera ininterrumpidas en busca de ser reconocido como el dominicano que ha durado cantando “sin parar” más tiempo por el libro Guinness World Récords.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Kiko Rodríguez y Romeo Santos hacen sentir el poder dominicano en los Latin AMAs

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: