Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

La DGCINE invita a la conferencia “El Programa Ibermedia: dentro del espacio audiovisual iberoamericano”

Por   /  11 Abril, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La Dirección General de Cine (DGCINE), en coordinación con el Instituto Global de Multimedia (IGM) y el Programa Ibermedia, invita a participar de la conferencia El Programa Ibermedia: dentro del espacio audiovisual iberoamericano, que se llevará a cabo el 12 de abril, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a las 6:00 p.m.

La conferencia tiene como objetivo presentar a los cineastas, productores, inversionistas, gestores culturales, estudiantes de cine y público en general cómo funciona el Programa Ibermedia, su aplicación, alcance, y plataformas de difusión del cine iberoamericano dentro y fuera de la región. 

Este encuentro contará con la expositora Elena Vilardell, quien se desempeña desde agosto de 1998 como secretaria técnica y ejecutiva de Ibermedia, fondo financiero multilateral de fomento a la actividad cinematográfica, creado por la VII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en noviembre de 1997.

Ibermedia se caracteriza por ser un programa de estímulo para la coproducción de películas de ficción y documentales realizadas en 21 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

Un total de 68 proyectos han sido beneficiados de este fondo, entre los cuales podemos destacar: La hija naturalLa lucha de AnaSanky panky, Dólares de arenaMi novia está de madreCocoteMiriam mienteJuanita, entre otros.

El Programa Ibermedia: dentro del espacio audiovisual iberoamericano será una conferencia libre de costos, con registro previo en el siguiente enlace: https://conta.cc/2Gac90i.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Condenan a Alvarito Arvelo por difamación e injuria al maestro Rafael Solano

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: