Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Piden a Fiscalía de Santiago investigar al comunicador Nelson Javier “El cocodrilo”

Por   /  10 Abril, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTO DOMINGO.- Este lunes han solicitado a las Fiscalía de Santiago investigar al comunicador Nelson Javier conocido como “El Cocodrilo”, tras el comentario hecho en su programa de televisión El Show de Nelson, con respecto a las violaciones infantiles cometidas en el país y que involucra a Kelvin Núñez, mejor conocido como el Payaso “Kanqui”.

La comunicadora Julissa Céspedes y el comentarista Andrés L. Mateo, expresaron en el programa “El Despertador” de por Color Visión, que Javier debería ser interrogado por el ministerio público  para que responda por decir “ojalá ésto no se convierta en dar a conocer errores de hombres que teabajamos en la comunicación, que agarramos muchachitas y muchachitos”.

Indicaron que sin las autoridades competentes haber culminado las investigaciones, deja mucho que desear y abre muchas interrogantes que podrían dar luz a más personas que podrían estar involucradas en éste caso de abuso sexual a menores de edad, denunciadas contra del payaso Kanqui.

El productor y conductor del programa “Kankimanía” Kelvin Núñez (Kanki), fue apresado ante las acusaciones en el palacio de Justicia de Santiago, tras su llegada desde Estados Unidos.

Núñez de su lado ha negado las acusaciones y ha expresado que demostrará en los tribunales su inocencia.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Se desploma techo del área de quirófanos en hospital Cabral y Báez

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: