Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Banco Caribe en la autoferia Anadive

Por   /  16 Mayo, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La autoferia se realiza del 15 al 20 de mayo

SANTIAGO. –Banco Caribe, empresa líder en el financiamiento de vehículos usados, participa en la “Feria de Autos Anadive Regional Norte 2019”, realizada en las instalaciones en el parque del Gran Teatro del Cibao, donde iniciaron con con un cóctel a la prensa, encabezado por la gerencia local, que presentó las ventajas del financiamiento que ofrecen para adquirir vehículos que requiera.

Julissa Heredia, vicepresidente de Negocios de Banco Caribe, informó que para este año, Banco Caribe ofrece a sus clientes atractivas tasas de financiamiento para vehículos nuevos y usados de cualquier año, con tasas fijas por hasta cinco años y descuentos en la cuota de su préstamo y en el monto del seguro del vehículo.

“En este año hemos financiado más de 1, 200 vehículos por lo que nuestra participación representa una oportunidad de mantener nuestro liderazgo y presencia en el Cibao”, dijo la ejecutiva quien destacó el apoyo que desde hace 14 años ofrece la institución financiera a las ferias que organiza Anadive Regional Norte.

También se dirigió a sus invitados la directora de Préstamos de Vehículos, Marlenny Contreras, quien concluyó que el liderazgo de Banco Caribe en este segmento se manifiesta en los más de 36, 000 vehículos financiados en los últimos años a nivel nacional.

A continuación, Dulce Fernández, directora de Negocios de Banco Caribe, para la la zona norte, destacó la presencia que mantiene la institución financiera que, habiendo nacido en Santiago, actualmente cuenta con seis sucursales a nivel de la región, ubicadas en Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y Castañuelas, Montecristi.

El encuentro con la prensa, celebrado en el stand de Banco Caribe, luego del acto inaugural de la Autoferia, fue organizado por Clara Luz de Fletes, relacionista pública de la zona norte.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

De “ministérica” a guionista de ‘El Ministerio del Tiempo’: cómo cumplir un sueño gracias a las redes sociales

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: