Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

CLARO PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO 2019

Por   /  2 Mayo, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email


Claro dedica espacio a sus plataformas gratuitas de educaciónVisitantes conocerán sobre PruébaT y Capacítate para el
Empleo en Feria del Libro

Como cada año la empresa de Telecomunicaciones Claro, estará presente en el evento cultural más importante que se realiza en la nación, la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, que este año tendrá como país invitado a Puerto Rico y se realiza por primera vez en la Zona Colonial.

En esta vigésimo segunda versión de la Feria del Libro, Claro pondrá a disposición de sus visitantes un stand dedicado a las diferentes plataformas digitales de contenido educativo gratuito de la Fundación Carlos Slim, como parte de su compromiso con la educación, principal pilar de sostenibilidad de la empresa, y en apoyo a la transformación digital que se está orientando el país.

La plataforma www.capacitateparaelempleo.org, es una herramienta en línea, que proporciona capacitación técnico-profesional en más de 20 áreas de estudio, con el objetivo de que cualquier persona desarrolle competencias que enriquezcan su formación y le permitan conseguir empleo o auto-emplearse. La misma cuenta con más de 900,000 inscripciones a cursos y más 275,000 dominicanos inscritos.

Capacítate para el Empleo ofrece más de 220 cursos de acuerdo a las tendencias en el mercado laboral y a las solicitudes de los usuarios, como son tecnología, servicio al cliente, comercio, transporte, construcción, agropecuaria, entre otros.

De igual manera los visitantes conocerán sobre PruébaT, www.pruebat.org, que ofrece de manera gratuita experiencias de aprendizaje a docentes, estudiantes y público en general, con el fin de fortalecer conocimientos y habilidades para aprender a lo largo de la vida.

El stand de Claro en la Feria del Libro 2019, estará habilitado con equipos tecnológicos, a fin de que los estudiantes, padres y maestros que lo visiten, vivan la mejor experiencia de aprendizaje en línea navegando y descubriendo estas plataformas en un llamativo ambiente visual.

Los asistentes serán recibidos por un personal altamente calificado quienes les guiarán en el uso de las herramientas: www.capacitateparaelempleo.org y www.pruebat.org, y les darán todas las explicaciones e informaciones requeridas para aprender un oficio y lograr sus metas académicas a través del uso de la tecnología.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Senator Puerto Plata recibe miembros de Adompretur-Santiago

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: