Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Nace revista digital «Con Sentido Social»

Por   /  2 Mayo, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Con el objetivo de aportar en la construcción del legado cultural nacional a través de una narrativa creativa y seductora, nace la revista digital Con Sentido Social, disponible en www.consentidosocial.com.

Un equipo de experimentadas periodistas lidera el proyecto, entre ellas, Mayra Contreras, editora; Griselda Paula Ravelo, coordinadora y Yosarah Fernández, directora, quienes tienen el compromiso de ofrecer un contenido veraz, actualizado y variado, que refleje el dinamismo de una sociedad llena de alegría, cultura, historia y valores, como la dominicana.

Con Sentido Social cuenta con colaboradores dentro y fuera de República Dominicana, cuyo talento enriquecerá la oferta editorial de esta revista digital. Forman parte de este equipo el productor Martín Santos y las periodistas Raysa Olivo, Wendy Berroa y Altagracia García, entre otros destacados profesionales.

La más completa cobertura social

Con Sentido Social, con diseño fresco y una arquitectura y navegación amigables, cuenta con las secciones Enfocad@s, para ofrecer la más completa cobertura de las actividades sociales y sus protagonistas; Vivencias, en la que se comparten historias y acontecimientos familiares, y Placeres, espacio donde se conjugarán los estilos de vida, la moda, decoración, arte, entretenimiento, gastronomía y muchos otros aspectos de la cotidianidad nacional e internacional.

Turismo, salud y… de todo un poco

Además, en Travesías los lectores deleitarán sus sentidos con trabajos sobre turismo y recibirán orientación en torno a temas de crecimiento personal y profesional o relacionados a la salud física, emocional y espiritual, en Cúrate.

También forma parte del magazine digital la sección Sentido Común, destinada a comentarios y análisis de temas y acontecimientos que impactan a la sociedad, siempre con el propósito de aportar en la solución de los problemas que se aborden.

En Cóctel se mezcla de todo un poco: economía, política, medio ambiente, agricultura, educación, industria, deportes, tecnología, transporte, ciudad y mucho más.

Una sección que cautivará a los lectores de consentidosocial.com es “Señorita Obsy”, una dama muy observadora, que vive a plenitud, con alegría y optimismo y, como colofón, En Ruta, un espacio donde las personas, empresas o instituciones podrán publicar sus actividades.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Verdie Electric, nuevas motocicletas eléctricas

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: