Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Senator Puerto Plata recibe miembros de Adompretur-Santiago

Por   /  23 Mayo, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Miembros de Adompretur-Santiago hicieron un press trip a Senator Puerto Plata, Spa y Resort, donde conocieron la propuesta de este nuevo hotel ubicado en las apacibles aguas de la Bahía de Maimón.

Los periodistas cibaeños fueron recibidos por la gerencia del resort, encabezada por Alejandro Castillo, quien presentó a los miembros de su equipo de trabajo y habló de los servicios que ofrecen.

El hotel cuenta con dos piscinas exteriores, cuatro jacuzzi pool y una piscina infantil, rodeadas de hermosas palmeras, chaises logues y sombrillas.

También cuenta con la Tropical Avenue, un paseo junto al mar con diversas tiendas restaurantes y bares ideales para estos momentos de ocio. Aquí se pueden encontrar Bacus Winery, Cigar & Run Bar, tienda de playa, tienda de artesanía, joyería, farmacia, una heladería, pizzería, coffe shop, steak house, gimnasio y supermercado.

Las instalaciones deportivas están compuesta por campo de Volley Playa, cancha de tenis, deportes acuáticos y un fantástico gimnasio frente al mar. Las habitaciones sencillas comprenden la Junior Suit, Senator Junior Suite Ocean View, Senator Luxury Junior Suite y senator Luxury Junior Ocean View.

Estas habitaciones disponen de camas de gran tamaño con exclusivos colchones Dream by Senator, Wi Fi premium, minibar, caja fuerte. En tanto que las de categoría superior están clasificadas en: Senator Imperiral One Bedroom Suite, Senator Swim-Up Suite Ocean View y Senator Presidencial.

Adicional a estos servicios, los huéspedes de este lujoso resort pueden optar por algunos de los servicios de su hotel vecino; el Playa Bachata, con el cual comparte también las instalaciones de la Tropical Avenue.

La comitiva de Adompretur estuvo encabezada por Yomaris Gómez, directiva de la filial en Santiago.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Muere el inmortal del deporte Frank Prats

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: