Press "Enter" to skip to content

A David Ortiz hubo que extirparle parte de algunos órganos

A David Ortiz hubo que extirparle parte de los intestinos7KDiario Libre 4h  //  keep unread  //  hide

El disparo hecho a David Ortiz anoche le provocó daños por lo cual hubo que extirparle parte de los intestinos, colon y extraerle la vesícula. El hígado también sufrió daños.

La información la dio a conocer este lunes el periodista Enrique Rojas quien citó a Leo López, la persona que maneja la imagen pública del ex toletero de Grandes Ligas.

“A Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños”, dice Enrique Rojas en su cuenta de Twitter.

Ortiz, quien se encuentra internado en la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, fue herido anoche cuando se encontraba en el bar Ideal en la avenida Venezuela.

El ex pelotero compartía mesa con varias personas, entre ellas el productor y comunicador de televisión Jhoel López, quien resultó herido en una pierna con la misma bala que impactó a Ortiz.

El astro del béisbol permanecerá sedado y en cuidados intensivos las próximas 24 horas, según informó esta mañana Leo López, su encargado de prensa.

López explicó que a David Ortiz lo sacaron del quirófano a las 3:30 de la mañana y que se mantendrá en cuidados intensivos.

López también reveló que que las extirpaciones se produjeron para poder detener el sangrado que le afectaba en la noche domingo.

A pesar de estar en cuidados intensivos, David Ortiz está fuera de peligro, según informó su padre, Leo Ortíz.

La persona que disparó fue identificada como Eddy Feliz García, quien tiente registros de tráfico de drogas, según la Policía Nacional.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: