Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

“A ti”, lo nuevo de Banda Real

Por   /  21 Junio, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago. La agrupación típica Banda Real logra buena difusión con el tema “A ti”, un merengue de corte romántico interpretado por Richard Francisco.

El nuevo merengue cuenta con los arreglos del pianista Israel Almonte, el acordeonista Berny John y el cantante Richard La Voz, quien muestra sus excelentes condiciones y vocalización en esta canción, una adaptación a la balada del guatemalteco Ricardo Arjona.

La Banda Real ha manejado desde su creación un repertorio muy diverso, uniendo temas inéditos, adaptaciones románticas y temas tradicionales, que le permiten gran conexión con los seguidores de la música típica de todas las edades.

Con diez años en la industria, Los Líderes de la Banda Real se mantienen en buena posición dentro del renglón y con constantes presentaciones en todo el territorio dominicano.

Según Los Líderes, están muy atentos a los cambios generados en la industria musical, debido principalmente a la vigencia de las plataformas digitales, pero de lo que están seguros es que la “gente siempre quiere bailar un buen merengue ripiao”. Aseguran, que se mantendrán innovando dentro del género, y que para este año traen más novedades.

La Banda Real es un referente en todo el Cibao y el país para los amantes de la música de tierra adentro, y su calidad musical es reconocida y valorada en cada una de sus actuaciones.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

América del Norte perdió 3.000 millones de aves desde 1970

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: