Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Cruz Ayala SRL auspicia conferencias científicas para profesionales de laboratorios clínicos

Por   /  19 Junio, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Yodely Tavárez, Adan Choe, Marianela González, Máximo Cruz Ayala, Lourdes López, Manuel Jiménez y Edoardo Marchisio 

Santiago.- Con el objetivo de proveer herramientas que contribuyan a la actualización y capacitación de los profesionales de los laboratorios clínicos, la empresa Cruz Ayala SRL. Auspició dos sesiones de interesantes conferencias a cargo de especialistas nacionales e internacionales, quienes abordaron temas relevantes en torno al diagnóstico clínico.

 El Encuentro Cruz Ayala para Profesionales de Laboratorios Clínicos, está enmarcado en el día del bioanalista y fue realizado en Santiago y Santo Domingo desde las 9:00a.m. Hasta las 5:00p.m.

Máximo Cruz Ayala, gerente general de la empresa, informó que con la actividad cumplen la misión de proveer al gremio de herramientas que le permitan crecer humana y profesionalmente, además de fortalecer la calidad del diagnóstico clínico a nivel nacional. Informó que las charlas serán impartidas por representantes altamente calificados, de empresas internacionales, avaladas por normas de calidad como F DA, CE e ISO

Entre los temas científicos a tratar, se citan: “Aplicación de la alergia molecular en el laboratorio clínico”, a cargo de Marianela González; representante de Thermo Fisher Scientific, empresa experta en inmunodiagnóstico, el control de la alergia, asma y enfermedades autoinmunes. 

“Incidencia del Hepatitis B Core y otros marcadores infecciosos en banco de sangre”, en voz de Edoardo Marchisio representante de Diapro Diagnósticos, empresa de origen italiano, dedicada a desarrollar y comercializar productos de diagnóstico in vitro innovadores y competitivos para bancos de sangre.

 Además, “Sistemas innovadores en la detección de trastornos infecciosos y cardíacos agudos”, responsabilidad de Martin Bunn, representante de Boditech, empresa de origen coreano, dedicada por más de 20 años al mercado de diagnóstico In vitro. A la vanguardia en la automatización de los dispositivos de inmunodiagnóstico y el desarrollo de nuevos reactivos de alta sensibilidad.

“Importancia del menú de pruebas de inmunología y la copa de dosis unitaria” por Lourdes López, representante de TosohBioscience, empresa de origen japonés, con 30 años en Latinoamérica, desarrollando sus equipos de inmunología y HPLC con los últimos avances tecnológicos para el diagnóstico clínico. También se realizó el lanzamiento de “Química seca y electrolitos” de la reconocida marca Fujifilm presentada por Manuel Jiménez.

 El Encuentro Cruz Ayala para Profesionales de Laboratorios Clínicos, fue clausurado con la participación de la Dra. Ana Simó y su conferencia “Mujer sé feliz sin agotarte”.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Se desploma techo del área de quirófanos en hospital Cabral y Báez

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: