Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Miles de personas aprovecharon los atractivos comerciales y artísticos de Expo Amaprosan

Por   /  18 Junio, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La feria multisectorial se desarrolló por primera vez en el Parque Central Santiago

Santiago.- Con atractivas ofertas de cien empresas nacionales y marcas internacionales, instaladas estratégicamente en el perímetro expositivo de Expo Amaprosan2019, se desarrolló durante cinco días la feria multisectorial que organiza la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago.

El  Parque Central, espacioso y confortable, permitió la interacción del público con el personal de las empresas que desplegaron distintas actividades en cada cuadrante de la feria.

Julio César Pérez, presidente de Amaprosan, informó que en la trigésima versión de Expo Amaprosan, se dinamizó la economía de la ciudad por las compañías que ofrecieron sus productos a precios de oferta y el movimiento comercial que supone la feria para el transporte los restaurantes, hoteles, empresas de montaje, de animación y entretenimiento.

Expo Amaprosan, dedicada al empresario Félix García Castellanos, tuvo como lema  ¨Inversión, Desarrollo e Innovación¨. En el corredor cultural se exhibieron disfraces de carnaval y se realizaron presentaciones de la escuela Ñico Lora, show de cocina con la chef Carolina Arias, grupo de folklor y danza de Utesa, grupo de teatro de PUCMM, coro de la Universidad O&M, grupo folclórico del Ministerio de Turismo, entre otros.

En el escenario nocturno, abarrotado cada noche, se presentaron, Kinito Méndez, Yovanny Polanco, Crazy Design, El Jefrey, Félix Miguel, Full Banda, grupo Naenía, grupo Dotados, Masa y la Big Band; y el Mayor Clásico a cargo del cierre.

La fiesta del comercio sirve de enlace entre productores y consumidores finales. Miles de familias aprovecharon para abastecerse con poco presupuesto de electrodomésticos, agroindustria, tecnología, el comercio, así como productos y servicios de la banca, las cooperativas, entre otros importantes renglones de la economía nacional.

Patrocinaron Expo Amaprosan: Cervecería Nacional Dominicana, La Fabril y Grupo Linda, Nestlé, Brugal, Distribuidora Corripio, Bermúdez, Vinícola del Norte, Mercasid, Induveca, Espalsa, Industrias Macier, Altice, Quavel, Coraasan y Kardisa.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Selección Típica Femenina sale nuevamente de gira

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: