Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Fausto Rey y Sophy actúan ante un concurrido público en Puerto

Por   /  29 Julio, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

PUERTO PLATA.- La canción romántica registró una de sus grandes noches al juntar en el anfiteatro de esta ciudad a dos de sus intérpretes con mayor cantidad de títulos: Sophy de Puerto Rico y el dominicano Fausto Rey.

«Como la Primera Vez», ambos revivieron junto a un público fiel el histórico encuentro que marcó sus carreras a partir de 1974 cuando cantaron a casa llena en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

«La Novia del Atlántico» quedó regocijada con la propuesta presentada porque se basó en los éxitos que cada uno de ellos dejaron colgados en el corazón de los dominicanos durante varias décadas.

Fausto Rey fue el primero en colocarse debajo del domo del anfiteatro para compartir su reinado romántico desde su primera canción, «Yolanda, que lindo nombre, quién lo ha grabado…».

El cierre le correspondió a Sophy, una artista que goza aquí de una de las fidelidades más genuinas desde que en 1973 grabó el álbum «Yo soy mujer… y no soy una santa», que incluye su pasaporte a la permanencia: “Canción para una esposa triste”.

El cantante dominicano abrió la propuesta romántica en medio de una aureola de comentarios positivos por la conservación de los tonos requeridos para esas canciones que el público espera de él.

«Amar amar», «Te habré ganado o te perdí», «Yo te propongo», «Lisa» y «Loco dicen que soy» fueron incluidos por «El Niche» en la primera parte de su selección.

Con esa atmósfera de sentimientos encontrados, de nostalgias desarropadas y de amores inscriptos en el tiempo, Fausto Rey reapostó a sus éxitos con «Pecado mortal», «Adultos», «Todavía creo en el amor», «Qué me vas a decir» y «Es tu día feliz».

Después de la tanda melosa, Fausto reservó para el final su merengue de más picante: «El pájaro herido», que en 1984 le devolvió su esencia tropical, porque fue con el Combo Show del merenguero Johnny Ventura donde dio sus primeros pasos sobre un escenario como profesional.

Eran los tiempos en que también empezaba a descollar la Sophy, quien se trasladó a Nueva York, donde fue contratada por el maestro Tito Puente como vocalista de su orquesta.

of-am

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Coraasan lanza dirección de Acueductos Rurales

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: