Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Helados Valentino llena de sabor a Acrópolis Center

Por   /  18 Julio, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santo Domingo.- Los exquisitos helados artesanales Valentino, llegaron al primer nivel de Acrópolis Center con un portafolio de productos de más de 40 sabores que cautivan el paladar y despiertan los sentidos.

Las nuevas instalaciones quedaron formalmente inauguradas durante un encuentro entre clientes, ejecutivos de la marca e invitados especiales junto al equipo del centro comercial Acrópolis Center.

Gracias al apoyo de nuestros consumidores seguimos creciendo. Celebramos con ustedes la apertura de nuestra vigésima segunda Heladería Valentino, la cual ofrece a los visitantes de Acrópolis Center una deliciosa e inigualable experiencia llena de sabores y postres únicos, por supuesto con la misma calidad que nos caracteriza e imagen que nos distingue”, explicó la empresaria Eva Luiggi.

En ese mismo sentido habló Juan Galicia, Director General de Valentino: “cada día contamos con más seguidores, estamos experimentando un fuerte crecimiento en la demanda de nuestros deliciosos helados, por lo que nos hemos visto obligados a expandir la marca para que nadie tenga excusa y disfrute de un Valentino.

“La inversión ha sido cuantiosa, ahora contamos con más metros cuadrados en nuestra capacidad productiva de la fábrica, invirtiendo en maquinarias de última generación, utilizando productos locales premium, así como la mejor materia prima importada desde Italia, logrando una combinación única e irresistible de sabores regulados bajo los mejores
estándares de calidad”, destacó el ejecutivo.

“Para nosotros es un honor contar con una marca premium como Valentino y valoramos el posicionamiento tan importante que han logrado en el mercado, conquistando el paladar de los dominicanos con su increíble variedad de helados artesanales.

Con esta apertura continuamos afianzando nuestro compromiso en ofrecer un mix comercial que se ajuste a las necesidades de nuestros usuarios”, expresó Yexenia Jimenes, gerente comercial de Acrópolis.

Con esta nueva sucursal, ubicada en el primer nivel del centro comercial, los apasionados del helado artesanal podrán disfrutar de deliciosos postres como Waffles, Brownie a la moda, polvorones, y de su extraordinaria línea de helados tradicional y Fit con presentaciones de tarrinas, conos, malteadas, topping de preferencia y envases para llevar.

La bendición del nuevo espacio estuvo a cargo del padre Pedro Piñeyro, quien junto a sus propietarios Yhoanna Casado y Samuel Sánchez invitaron a los presentes a disfrutar de la velada.

Acerca de Heladería Valentino
La cadena de helados está establecida en el mercado dominicano desde el año 2011, por el maestro gelatero Luis Nieto y su esposa, la empresaria Eva Luiggi, marcando un crecimiento continuo gracias a la particularidad de sus sabores, los cuales utilizan siempre los mejores productos y los más frescos ingredientes, sin añadir colorantes ni conservantes.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Sigue el programa Educación Continua de Chavón en el Centro León

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: