Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

“Que viva el Perico Ripiao” reúne importantes figuras merengue típico

Por   /  31 Julio, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago.  Importantes exponentes  del merengue típico de todo el país protagonizarán el espectáculo “Que viva el Perico Ripiao”, donde el joven acordeonista Jayson Guzmán aprovechará para celebrar sus cinco años en el ruedo artístico.

La fecha pautada para el concierto será el próximo viernes 9 de agosto a partir de las 8:00 de la noche, en Los Jardines del Gran Teatro del Cibao, gratis para todo el público.

Krispy, El Prodigio, Yovanny Polanco, David David, La Selección Típica Femenina, La Barbie del Acordeón, El Norte, Wilman Peña y Jayson Guzmán forman parte de la primera versión de “Que viva el Perico Ripiao”.

La iniciativa de A & G Producciones surge ante la necesidad de enaltecer la música vernácula, reunir a grandes figuras del género y proyectar a niveles cimeros el Perico Ripiao.

Kayla Guzmán, productora del espectáculo, durante su alocución sostuvo que este recital viene a conectar con las nuevas generaciones a través de un ritmo que nunca pasa de moda y que representa la República Dominicana en todos los escenarios.

De su lado, Aureliano Guzmán, presidente de A & G Producciones, explicó que esta es una oportunidad para mantener vivo el género típico, al tiempo que agradeció a cada uno de los exponentes que estarán participando en el concierto, el cual pretende instituir de manera formal cada año.

El anfitrión Jayson Guzmán dijo sentirse feliz y emocionado con la llegada de estos cinco años, pero también orgulloso de tener la oportunidad de compartir tarima con tantas figuras importantes y estrellas del género típico.

“Que viva el Perico Ripiao” contará con invitados especiales, al igual que con un gran despliegue de luces, pantalla gigante, vestuarios, bailarines del Ballet Folclórico del Centro de la Cultura y una gran banda típica reforzada con músicos y coristas de gran prestigio.

El espectáculo cuenta con los auspicios de Cerveceria Nacional Dominicana, Diego Eventos Almendari, Asadero Doña Pula, Roxanna´s Glamour, Peligro Sport, Ron Columbus, Ayuntamiento de Santiago, Gran Teatro del Cibao, Colchones Blue y A y B Electromuebles.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Coraasan lanza dirección de Acueductos Rurales

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: