Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Se entrega joven por asesinato de mujer de 68 años en La Herradura

Por   /  23 Julio, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La Policía Nacional arrestó a un joven que era buscado mediante una orden de captura por presunta participación en el asesinato de Aurora Antonia Martínez Azcona, de 68 años, hecho ocurrido el jueves de la semana pasada en el sector Barrio Lindo, La Herradura, de Santiago.

A través de un comunicado, indicó que se trata de Marco Antonio Gómez Polanco, (a) Capital y/o El Moreno, de 19 años, quien se entregó ayer a las autoridades luego de que la Policía le hiciera el llamado para ser puesto a la acción de la justicia.

Por el asesinato de la señora, es buscado por la Policía el nombrado Wadeli Ismael Sánchez Almanzar, de 23 años, identificado como otro de los implicados en ese hecho, a quien le reitera que se entregue por la vía que entienda pertinente.

Por el caso fueron apresados y sometidos a la justicia Luis Ángel Cerda, de 24 años; y Wander Miguel De Los Santos Bernal, de 28 años.

Los cuatro jóvenes cometieron el hecho durante la realización de un delito en la residencia de la señora en La Herradura, de donde sustrajeron varias pertenencias y algunas de las cuales fueron recuperadas el fin de semana pasado, durante la realización de dos allanamientos.

En cuanto al detenido en las próximas horas será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Los combustibles bajan de precios

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: