Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Club Rotario: 75 años dando lo mejor de sí

Por   /  13 Agosto, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Durante la celebración, la institución distinguió a personalidades rotarias

Santiago.R.D. En un acto solemne, colmado de gratitud y exposición de las obras sociales encauzadas por la organización, Rotary Club Santiago de los Caballeros celebró el 75 aniversario de su fundación con la participación de sus pasados gobernadores distritales Federico Carlos Álvarez, José Santiago Reinoso, Morris Tallaj y el actual Gobernador Distrital Manuel Gómez Achécar.

En el acto celebrado en el Centro León,  quedó plasmado el lema rotario ¨Dar de sí antes de pensar en sí¨, al esbozar los distintos programas sociales que el club sustenta desde hace décadas. Los resultados del proyecto en Barrio Lindo, la orientación sobre las carreras, el programa de cirugías, la gestión de becas IPISA-AIREN-DublinWorthington, el plan de filtros de agua y el torneo de golf como actividad recaudatoria, fueron citados por Raimundo Álvarez, Pedro Genaro Pérez, Fausto Hernández, Ovidio Henderson, Juan Rozón y Rafael Santos.

WiltonKhoury, presidente de Rotary Club Santiago de los Caballeros y el gobernador distrital, Manuel Gómez Achécar, motivaron y entregaron reconocimientos a rotarios destacados por su antigüedad en el servicio, su intachable hoja de vida y su trayectoria profesional y empresarial. Los reconocimientos fueron recibidos por Mauricio ÁlvarezPerelló (póstumo), Federico CarlosÁlvarez hijo, Morris TallajMalek, Caonabo González Amador, Miguel TallajMalek, SiegfriedMaruschke, HéctorGenao Arias, José Santiago Reinoso Lora y Raquel Calvo de Luna.

¨Durante 75 años, nuestro club ha servido a los mejores intereses de Santiago; ha impulsado el desarrollo de diversas comunidades; ha inspirado a cientos de personas en el servicio, haciendo valer la solidaridad en diferentes escenarios. Celebramos estos 75 años revalidando nuestro compromiso con la misión rotaria y su lema ¨Dar de sí antes de pensar en sí¨, manifestó el presidenteWiltonKhoury. El gobernador distrital Manuel Gómez Achécartambién intervino.

Un momento especial lo constituyó el conversatorio sobre la historia de la institución,  donde se mencionaron episodios memorables de la organización y sus miembros a partir de los testimonios que ofrecieron Federico Carlos Álvarez y José Santiago Reinoso.

Rotary Club Santiago de los Caballeros es apéndice de Rotary International, entidad con presencia mundial dedicada al servicio. La misión de sus miembros es propiciar el bienestar y el desarrollo de las comunidades donde tienen incidencia.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Univisión despide al productor de “El Gordo y la Flaca” acusado de acoso sexual

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: