Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Federación Bodegueros Estados Unidos Abrirá Gigantesco Centro Acopio

Por   /  22 Agosto, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Foto: Nicolás Santos

Por Nicolás Santos
Nueva York.-La Federación de Los Bodegueros de Estados Unidos, informó hoy que plantea dentro de sus planes de expansión, la instalación de un gigantesco centro de acopio, para la distribución de productos dominicanos.

Así lo dio a conocer en un documento de prensa su presidente, licenciado José Fernandez, quien a su vez consideró la participación de productos centro americanos. 

El reconocido empresario afirmó que el centro de acopio tendrá capacidad para almacenamiento de toneladas de productos criollos para abastecer el mercado de los miles de negocios que se encuentra ubicados en los diferentes estados de este gran país.

Asimismo, alertó a las autoridades dominicanas a que se pongan la pila en relación a los productos nacionales y así puedan competir en la misma dirección con los demás países que subsidian sus productos agrícolas.

“La agricultura dominicana afronta graves y difíciles problemas en esa importante área a pesar de los ingentes esfuerzos que realiza el gobierno”. Expone el presidente de Los Bodegueros.

Tras ofrecer esas declaraciones cuando fue abordado por los periodistas en Nueva York, Fernández aseguró que, en la República Dominicana es un “secreto a voces” y prevalece la idea de que la agricultura no es apoyada como en los países desarrollados.

José Fernández argumentó que, país con los que se realizan intercambios comerciales subsidian su agricultura y por ende no podemos competir internacionalmente.

Insistió que, las autoridades dominicanas deben poner especial atención a esta situación para materializar este proyecto que beneficiará a los dominicanos y centro americanos en el ámbito internacional.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Suben precios de los combustibles a partir de este sábado

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: