Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Herramientas digitales evolucionan la forma de administrar pequeñas y medianas empresas

Por   /  23 Agosto, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
inteligencia artificial

La integración de servicios digitales aumenta la productividad y el tiempo de respuestas de las compañías

Según los datos que maneja Salesforce, en la actualidad hay 2,300 startups de inteligencia artificial que han recaudado 40,500 millones de dólares en inversión. | Fuente externa

Apple Business Manager, es una plataforma, que como su nombre lo indica, está creada para la administración de los dispositivos digitales que utiliza una empresa en todas sus operaciones, y teniendo en cuenta que cada vez son más las organizaciones que adoptan estas tecnologías para incrementar su eficiencia y productividad, se convierte en una herramienta que facilitará la labor de los profesionales.

Automatizando la implementación de dispositivos, la compra y distribución de contenidos, así como la gestión de las funciones de cada empleado en su empresa.

Creada para cualquier empresa que cumpla con las condiciones del servicio, y especialmente a los administradores de TI, para que puedan integrar a la perfección todos los dispositivos móviles (Mobile Device Management, MDM), con el servicio de inscripción basado en la nube de ABM.

El proceso de inscripción es sencillo, para empezar, se realiza el registro online facilitando la información sobre la empresa, como: el nombre, el número de teléfono y un número DUNS válido.

Se debe proporcionar una dirección de email asociada a la empresa, -esta cuenta será la del administrador inicial de Apple Business Manager y no se asociará a ningún ID de Apple existente ni tampoco a otros servicios de Apple-.

Para finalizar, un contacto de verificación que pueda confirmar el administrador inicial del sitio y certificar que tiene la potestad de aceptar los términos y condiciones de Apple Business Manager en nombre de la empresa mientras Apple revisa y constata la información.

iPhone, iPad, Mac y Apple TV son los dispositivos que se pueden inscribir y configurar de forma automática con tan solo sacarlos de la caja. Si se configura el servidor de MDM predeterminado por tipo de dispositivo, pueden automatizarse fácilmente las asignaciones para cada uno de los productos. Con iOS 11 y tvOS 11, es posible acceder a estos manualmente en Apple Business Manager mediante Apple Configurator.

Con Apple Business Manager es muy fácil encontrar, comprar y compartir contenido por volumen según las necesidades del negocio. Incluso pueden adquirirse apps de terceros personalizadas para tu negocio.

El Premium Reseller de Apple en República Dominicana, OneClick, interesado en generar valor en las compañías trae a disposición del sector empresarial dominicano todo un equipo de expertos en la herramienta quienes están en la capacidad de acoplar la solución a cualquier tipo de compañía.

Fuente: El dinero

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Coturno Teatro presentará «En Carne Propia»

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: