Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Reinaldo Pared Pérez dice error de Leonel Fernández impidió acuerdo con Danilo Medina

Por   /  12 Agosto, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Las heridas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son profundas, entiende Reinaldo Pared Pérez, y a la vez señala como un error del expresidente Leonel Fernández que impidió un acuerdo con el presidente Danilo Medina, el que haya condicionado el diálogo a que no se presentara el proyecto de reforma constitucional.

“Leonel cometió un error para que no se produjera un acuerdo al condicionar una conversación con Danilo a que no haya reforma”, dijo.

El secretario general y aspirante presidencial del PLD expuso que Fernández sugirió una comisión en la que estarían Radhamés Jiménez, el propio Reinaldo Pared Pérez, y los empresarios Manuel Corripio y José Miguel González Cuadra.

Pared Pérez narró que luego de conversar con Fernández habló con Medina y le dijo: “ahora el condiciona un diálogo con usted a que no haya reforma, el presidente me dijo ‘dile que yo no he decidido nada y que no creo conveniente la reunión, que cuando yo tome una decisión quizá podríamos hablar’ y ahí quedó todo”, dijo.

Pared consideró que cuando se va a un proceso de diálogo para buscarle una salida a un problema, no se debe plantear de antemano una condición.

“Usted no condiciona nada, se da apertura al diálogo ahí entonces usted plantea su posición, y yo entiendo que ahí no se produjo un advenimiento como consecuencia de ese condicionamiento que Leonel puso a un encuentro o diálogo con el presidente de la República, ahí fracasó, fue un natimuerto”, insistió.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Identifican al jefe financiero de la red de César el Abusador

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: