Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Entregan en Punta Cana, Cuarta Edición del “Expert Travellers Summer Glam”

Por   /  10 Septiembre, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Punta Cana, Bávaro.- Con la participación de agentes de viajes, miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística Adompretur, e invitados especiales del sector hotelero y turístico nacional, fue celebrada anoche, la  Cuarta Edición del evento “Expert Travellers Summer Glam”.

La majestuosa ceremonia fue conducida por los destacados comunicadores Sócrates Mckinney y Magnolia Kasse, en una noche cargada de elegancia en las prestigiosas instalaciones del salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, con la participación de las más destacadas empresas relacionadas con la comercialización del sector turístico nacional.

El evento que sirvió de ocasión además, para la celebración del Octavo Aniversario de Expert Travellers ofertando sus servicios en el mercado nacional e internacional, contó con la animación de la popular orquesta merenguera Los Hermanos Rosario.

El Expert Travellers Summer Glam reconoce cada año la trayectoria y el trabajo profesional de destacados empresarios y personalidades del sector turístico. En ese sentido, fue entregado el máximo galardón de la noche “Infinitas Posibilidades” a los profesionales: Spyros Vazdekis Hernández, director de ventas de la cadena VH Hotels & Resorts, Dilcia Uceta, gerente comercial de la cadena Bahía Príncipe Hoteles, Víctor Odalis Colomé empresario turístico y Joshua Lucero productor artístico de fama internacional.

En el renglón Grand Top Líder en venta fueron reconocidos: Agencia Viajes Admirables, Agencia Yoly Tours y la Agencia S-trip. Mientras que en el renglón Top Líderes en ventas resultaron ganadores la Agencia de Viajes La Mocana, Agencia Palm Cana y la Agencia Spring Tours. Como agencias Líder en ventas obtuvieron reconocimiento: USA Vacation Tours, Mariangélica Tours, Mundo Affa Tours and Travel y Raquel Travel Agency.

Durante la ceremonia fueron entregados además tres reconocimientos a igual número de personalidades, uno a la feria Expoturismo Santiago por sus destacados aportes al turismo nacional y por sus 22 años de permanencia en el mercado, otro a la señora Livia Adriana
Caba Taveras, de la Agencia de viajes Livia por sus 30 años de trayectoria y el otro al señor José Ignacio Pablo Despradel, por su más de 46 años de trabajo profesional del sector turístico dominicano.

En la ceremonia formal habló el presidente de Expert Travellers, Arquímedes Gómez, quien agradeció la presencia de sus invitados. “La primera cosa que me gustaría decir es “gracias”. “Todos ustedes no sólo me han dado un extraordinario honor con su presencia esta noche, sino que los días, las semanas, los meses y los años de alegría, stress, penalidades, sobre ventas y risas que hemos tenido en los casi 9 años de relación comercial con nuestra empresa, hemos logrado un gran éxito que nos ha posicionado comonúmero uno, en un mercado con tanta competencia”, dijo Gómez.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Suben precios de los combustibles a partir de este sábado

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: