La exfiscalizadora de Montecristi, Carmen Lisset Núñez, detenida por encabezar un operativo antidrogas irregular a una barbería de Villa Vásquez aún no ha sido trasladada a la cárcel de Rafey para cumplir prisión preventiva.

Los peluqueros afectados aseguran que la ex funcionaria sigue en la celda del Palacio de Justicia de Montecristi con supuestas comodidades.

Los peluqueros que hicieron viral un video donde se ve agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas colocando una supuesta droga, denunciaron que la medida impuesta de presión preventiva el pasado 20 de agosto no ha sido ejecutada en la cárcel que fue asignada a los prevenidos.

Dijeron que la ex fiscal Carmen Licet Núñez junto a los agentes desvinculados de la DNCD permanecen supuestamente con ciertos privilegios en el recinto policial de Montecristi, a pesar que debieron estar en la cárcel de Rafey hombre y mujeres en Santiago.

Señala SIN que los barberos temen que se esté tramando para la revisión de medida cambiarla de prisión preventiva por arresto domiciliario. Las declaraciones fueron dada mediante rueda de prensa en la peluquería donde fue allanada hace semanas.