Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Maratón Monumental respalda al Voluntariado Jesús con los Niños

Por   /  18 Septiembre, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago.-Miembros del comité organizador de la Maratón Monumental Primer Santiago de América, entregaron el donativo correspondiente a los 5 kilómetros de la pasada versión, al Voluntariado Jesús con los Niños.

Jeannina Estévez, presidenta de la junta directiva del Voluntariado, agradeció el gesto y aprovechó para informar que “desde el Voluntariado Jesús con los Niños asistimos a niños y niñas enfermos de cáncer y a sus familiares, trabajando para aliviar el impacto de la carga física, emocional y económica de la enfermedad. Agradecemos que una iniciativa tan importante como la Maratón respalde acciones de salud en beneficio de la población infantil”.

Luis Núñez, fundador de la Maratón Monumental, informó que durante meses un equipo de personas trabaja en el montaje de la próxima versión de la actividad a realizar el 24 de noviembre, partiendo desde los jardines del Gran Teatro del Cibao.

“La intención de este proyecto es convertir a Santiago en la capital del maratonismo dominicano. Nos regocija poder contribuir al desarrollo del atletismo y a la vez respaldar instituciones comprometidas y socialmente honestas”, expresó el empresario.

La Maratón Monumental Primer Santiago de América está certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia.

El próximo 24 de noviembre desde las cuatro de la madrugada, corredores dominicanos y delegaciones de distintos países estarán recorriendo la desafiante ruta de 42 kilómetros por la ciudad de Santiago.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Kiko Rodríguez y Romeo Santos hacen sentir el poder dominicano en los Latin AMAs

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: