Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Aguilas Cibaeñas nombra a María Laura Vásquez como madrina de su equipo

Por   /  11 Octubre, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Por Mercedes Guzmán

Con la elección de María Laura Vázquez Fernández, una joven profesional con necesidades especiales, el equipo de Las Aguilas Cibaeñas, hace causa común en la lucha por la inclusión social.

La noticia fue publicada por su padre, el reconocido presentador de televisión Francisco Vásquez, en su página de Instragram, una noticia con la que había creado expectativas.

“Esta es la noticia que les dije hace días que les compartiría el día 10…pues esta esta es: @aguilasbbc ha dado un paso trascendental. Las Águilas Cibaeñas han enviado un gran mensaje a favor de la Inclusión. Mi hija María Laura es la nueva Madrina para esta temporada 2019-2020. En nombre de mi familia y de todas las personas con Necesidades Especiales…Muchísimas Gracias!!! “, expresa el orgulloso padre en su cuenta oficial.

El comentario fue acompañado de una imagen con la semblanza de la joven, que ha demostrado que tiene más que merecido este homenaje.

A seguidas comenzaron las reacciones de figuras reconocidas y gente común que valora como positiva esta decisión del equipo amarillo.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Vídeo: Elizabeth Villalona hizo un vídeo antes de ser asesinada

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: