Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Atrapan capo en Santiago con 111.58 kg de Cocaína

Por   /  29 Octubre, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email


SANTIAGO. Agentes de  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación   del   Magistrado Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de esta ciudad, apresaron a 3 hombres con 100 paquetes de cocaína, con un peso de 111.58 kilogramos, que llevaban encaletados en compartimientos secretos en una jeepeta y una camioneta.

El Cabecilla del cartel fue identificado como Fernando Rafael Peña Pichardo, de 77 años, quien junto a Wimber Caminero Sabino y Johan Alberto Rodriguez Mejia fueron detenidos en la Autopista Duarte, frente al Hospital Metropolitano de Santiago ( HOMS).

Viajaban desde Santo Domingo, luego de que las autoridades le dieran seguimiento, por las actividades ilícitas a la que se dedican .
75 de los Paquetes de la droga estaban encaletados en la camioneta Ford.modelo F150 color blanco y 25 paquetes en la parte trasera de la jeepeta maraca Durango, color gris; una tercera jeepeta marca SsanYong Rexton, color gris la escoltaba.

La droga estaba envuelta plástico transparente negro y gris, marcado con los logotipos “ Punisher “ y “ Versage”. Los paquetes de drogas fueron debidamente embalados en fundas para evidencias y entregados en el departamento de Cadena de Custodia de la DNCD y posteriormente fue
enviada al Instituto de Ciencias Forenses ( INACIF) en Santiago, donde fue certificada positivo para cocaína y de ahí enviada a los almacenes de la Procuraduria General de la República , para los fines legales correspondientes

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: