Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Cronistas sociales juramentan nueva directiva

Por   /  15 Octubre, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales juramentó este lunes su nueva directiva para el período 2019-2021, encabezada por la periodista Claudine Nova.

A Nova le acompañan en este reto Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; Mercedes Guzmán, segunda vicepresidenta; Juan Tomás, secretario general; Siddy Roque, tesorera; Santa de la Cruz, secretaria de Relaciones Púbicas y Comunicaciones; Raquel Lugo, secretaria de protocolo y Florentino Durán, secretario de asuntos recreativos.

El reverendo Padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca, vicario de la Parroquia San Antonio de Padua, dio inicio al acto con la bendición a la nueva junta y todos los miembros de la asociación.

A continuación, Rosa Arredondo, presidenta saliente, agradeció el apoyo recibido en estos dos años y presentó un audiovisual con parte de su trabajo.

Claudine Nova, agradeció  la confianza depositda en esta junta directiva y recordó los valores de la campaña “Abogamos por la unión, por acercar a los miembros pasivos y porque fueran reconocidos los fundadores, lo que seguirá siendo nuestro norte, además de fortalecernos cada vez más desarrollando programas educativos y de bienestar social que vayan de la mano con el crecimiento profesional y personal de los miembros”.

Previo a estas palabras, la presidenta saliente, Rosa Arredondo, destacó los logros de su gestión, entre los que resaltó la creación de nuevos programas académicos para la formación de periodistas de todas las áreas.

El acto convocó a numerosas personalidades de la vida pública y privada, que se dieron cita al salón Gran Piantini del JW Marriott, donde tuvo lugar la elegante celebración, que contó con Janna Tavárez, como maestra de ceremonia. 

La ADCS

Fue fundada hace 18 años, el 4 de marzo del año 2000, con el propósito de trabajar por el bienestar colectivo y la superación profesional de su membresía. Han sido presidentas Cándida Ortega, Aurora Martínez, Doris Javier, Yenny Polanco Lovera, Wanda Sánchez, Jacqueline Ramos y la saliente Rosa Arredondo.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Vídeo: Elizabeth Villalona hizo un vídeo antes de ser asesinada

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: