Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Cocodrilo muerde el pene de cazador

Por   /  28 Octubre, 2019  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El sábado 26 de octubre, alrededor de las 12.30, Elston Lami Lami estaba cazando cerca de Minjilang en la isla Croker cuando se enfrentó al reptil.

Después de pisar lo que él creía que era un tronco sumergido, el hombre de 42 años pronto se dio cuenta de la gravedad de su error.

Anuncios
 
Cocodrilo de agua salada Pexels

Después de pisar el cocodrilo, inicialmente se quedó quieto, dejando a Lami Lami como una estatua, descubriendo qué hacer a continuación.

Luego, 15 segundos después, el reptil enojado de 4.5 metros de largo lo volteó brutalmente y le clavó los dientes en la pierna derecha.

En un intento por liberarse del agarre del cocodrilo, lo arrancó con la otra pierna. Desafortunadamente, todo lo que hizo allí fue molestarlo: el reptil atacó nuevamente, esta vez mordiéndolo en la ingle. ¡Ay!

Cocodrilo de agua saladaPixabay

Lami Lami continuó golpeando repetidamente a la bestia salvaje, intentando con todas sus fuerzas quitárselo. Después de que sus perros ladrando y un pariente gritando distrajeron al cocodrilo, el hombre de 42 años escapó.

Anuncios
 

Lami Lami le dijo a ABC Darwin : 

Cuando apareció, cuando me dio la vuelta y lo miré a los ojos, tenía lágrimas de cocodrilo. Como … eres mía. Eres mi almuerzo

Lo golpeé tres veces en la nariz, me dejó ir. Vuelve otra vez, intenta atacarme. Cuando él me golpeó, lo agarré, lo sostuve en la mandíbula con las dos manos y me estaba debilitando, así que pensé que la única forma de llamar su atención era golpearlo nuevamente.

Lami Lami logró caminar durante media hora de regreso a su automóvil después del ataque, antes de ser atendido en el Centro de Salud de la Comunidad de Minjilang, donde un grupo de respuesta médica de CareFlight lo recibió y lo llevó al Hospital Royal Darwin.

Hombre Ingle Cocodrilo ABC DarwinABC Darwin

Afortunadamente, Lami Lami permanece en una condición estable en el hospital.

Anuncios
 

En las últimas décadas, Australia ha visto un aumento de 20 veces en los ataques de cocodrilos: los cocodrilos del Nilo y de agua salada se consideran los más peligrosos, atribuidos a la gran mayoría de todos los ataques de cocodrilos fatales y no fatales.

Las estadísticas recientes muestran que más de una persona al mes ha sido atacada por un cocodrilo de agua salada, según The Guardian, con más de la mitad de los ataques que causaron la muerte.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 1 mes 28 Octubre, 2019
  • Por:
  • Ultima Modificación: Octubre 28, 2019 @ 6:13 pm
  • Categorias: Actualidad

Puede que te guste también...

Confirman dos muertes en tiroteo en base naval en Florida, incluido el autor

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: