NUEVA YORK.- La organización “Prensa & Comunidad (PRENCO)”, exhorta a la comunidad hispana en los Estados Unidos, especialmente a la dominicana, aplicar durante la feria que celebrará hoy viernes UPS, una de las compañías de envío más grandes del mundo, para contratar temporalmente unos 100 mil empleados.

La entidad señala que en la Gran Manzana se efectuará en el 643 W de la calle 43 en Manhattan, desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Quien no pueda asistir a una de las 185 ferias en todo el territorio estadounidense puede llenar una aplicación en www.UPSjobs.com, dijo Jim Barber, director de operaciones.

Los que califiquen podrían ser contratados este mismo viernes, para superar el frenesí de entrega de paquetes de la temporada navideña previsto.

En los últimos tres años el 35% de las personas que UPS contrató temporalmente consiguieron un puesto permanente cuando terminaron la temporada.”

La compañía dijo que de los 123,000 empleados que tiene, casi un tercio del personal en los EE. UU, comenzaron en un puesto temporal.

Aquí se pueden encontrar los estados y lugares específicos donde se efectúan dichas ferias.